Shampoo sólido

Shampoo sólido

EL CHAMPÚ SÓLIDO ¿Es realmente efectivo?
La respuesta es SI. Los champús sólidos producen una suave espuma que limpia en profundidad pero sin dañar el delicado equilibrio del cuero cabello. Ademas nutren e hidratan gracias a los aceites y mantecas, los hidrolatos y extractos vegetales y los aceites esenciales.

Si llevas mucho tiempo utilizando champús tradicionales es probable que tardes un par de lavados en eliminar todas esas toxinas* de tu cabello y que tu cuero cabelludo empiece a transpirar de manera natural. (*Siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles), etc.). A veces existe un proceso de adaptación hasta que el cuero cabelludo vuelve a su equilibrio. Pero es corto y vale la pena. 

En mi experiencia, desde el primer uso fue un resultado absolutamente positivo... no volveria atras..

PROCEDIMIENTO:
1.Moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo. Consejo: moja la pastilla en el agua antes de utilizarla, eso ayudará al proceso.
2.Masajea suavemente. Deja actuar unos segundos.
3. Opcional si creeis que lo necesitas: haced dos aplicaciones.
4.Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto de champú.
5.Si tu pelo necesita una hidratación extra utiliza un acondicionador sólido o un sérum.
6.Deja la pastilla al aire libre para que se seque.

Vereís que yo no utilizo muchas hierbas pero si sus aceites esenciales o hidrolatos, ya que a muchos les molesta que el shampoo les deje residuos de plantas o flores en el cabello.

Disponibles para toda la familla en tamaño XXL, para la caspa, para la dermatitis, para la caida, para cabellos grasos, para cabellos secos o dañados.... 

Consultá por los ingredientes de cada uno si necesitas.